logo campitur

Las actas de plenos y comisiones gestoras de diversos ayuntamientos de la provincia digitalizadas

La Diputación de Badajoz ha llevado a cabo la digitalización de estos documentos que recogen reuniones y actas de los siglos XIX y XX


 

Son los ayuntamientos de Retamal de Llerena, Granja de Torrehermosa, La Codosera, Higuera de Vargas y Magacela, los que desde el pasado viernes 20 de marzo, disponen de las imágenes digitalizadas de las Actas de Pleno y Comisión Gestora pertenecientes a dichas alcaldías. Las misma, pueden ser consultadas en la página de la Diputación de Badajoz, en la sección “Archivo Provincial”, “Archivo Digital” o directamente en el enlace de la página web “Pasión por la cultura” de la Diputación de Badajoz.
 
El interés por estos documentos radica en que los mismos recogen reuniones y actas de los siglos XIX y XX, detallando presupuestos, convenios, acuerdos y otros asuntos de carácter municipal. De todos modos, estos archivos no son los primeros en experimentar esta digitalización, ya que las sesiones plenarias de la Diputación y de la Junta Suprema de Gobierno de la Junta de Extremadura ya se encuentran disponibles en este formato.
 
En los fondos digitalizados se pueden encontrar registros de actas, acuerdos, asientos de donaciones y préstamos, sesiones de gobierno, plenos o comisiones gestoras.
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur