logo campitur

Las calles de Llerena se inundan de música

El municipio pacense celebra las VII Jornadas de Música en la calle


 

La ciudad de Llerena acoge hoy jueves 13 de agosto las VII Jornadas de Música en la calle, actividad que se ha convertido en algo tradicional y deseado por los ciudadanos de la localidad pacense así como por los visitantes de la misma.

Durante todo el día de hoy los enigmáticos rincones de Llerena se inundarán de hermosa música procedente de los más variados estilos musicales así como de diversos instrumentos que deleitarán a todos aquellos que se paseen por sus calles.

Así pues, si decidimos acercarnos a contemplar la fachada de Los Lemus, la banda sonora correrá a cargo de un excelente grupo de percusión; de igual manera, si resolvemos ir a la fachada de Cogasa, el ambiente estará animado por Flauta y Saxo; así, un grupo de Saxo en la parte trasera de la Iglesia de Santiago, un grupo de clarinetes en la fachada de Pinuga, en la Casineta habrá un grupo de teclado, guitarra y percusión, en el Ayuntamiento estará Sabino y sus muchachos, y el grupo de Los Gorriatos realizará un pasacalles por la zona del mercadillo, calle Santiago y la Plaza de España y sus inmediaciones.

Este original evento está organizado por la Concejalía de Cultura y por la Banda de Música de Llerena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur