logo campitur

Las empresas de Llerena te informan sobre la donación de médula ósea

Campaña de sensibilización y promoción organizada por la Asociación para la Donación de Médula Ósea Extremadura


La Asociación para la Donación de Médula Ósea Extremadura (ADMO), en colaboración con el Ayuntamiento de Llerena, va a llevar a cabo en esta localidad una campaña visual con el fin de sensibilizar a la población y promocionar esta donación.

 
DEMO quiere hacer llegar a toda la población de Llerena la información necesaria sobre el proceso que hay que seguir para ser donante de médula ósea y es necesaria la colaboración de los establecimientos de la localidad.
 
La Gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Llerena se está desplazando personalmente a los establecimientos con el fin de darles a conocer esta campaña y buscar su participación. De cualquier forma, si dicha información, por cualquier circunstancia, no ha llegado a alguna empresa que estuviera interesada en participar, puede comunicar su interés a la Gerente de Dinamización Comercial, en el CID Campiña Sur (Calle Santiago, 69).
 
La campaña “Dona Médula, Dona Vida” se va a desarrollar en Llerena entre el 11 y el 17 de noviembre. Los establecimientos que se hayan adherido a ella van a tener expuestos en sus tiendas y escaparates la camiseta de la asociación, así como carteles e información divulgativa con toda la información necesaria para ser donante de médula ósea.
 
Esta campaña forma parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento de Llerena en el marco del Otoño Saludable para la Promoción de Salud y Prevención de Adicciones.
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur