logo campitur

Las hospitalizaciones por Covid en Extremadura suben en esta última semana

El Área de Salud de Llerena-Zafra notifica una nueva muerte, un varón de 79 años de Azuaga


Extremadura contaba ayer jueves con 115 pacientes de Covid-19 hospitalizados, 5 de ellos en UCI. Esta cifra implica un incremento del 42 % con respecto a las cifras de hace tan solo una semana, cuando se registraban 81 personas ingresadas, y una en cuidados intensivos. 

Igualmente, desde el pasado jueves se han producido en la región 12 fallecimientos, frente a los 18 de la semana anterior, los supone un total de 2.446 víctimas mortales en la comunidad autónoma desde que empezara la pandemia, según los datos facilitados por la Junta de Extremadura. 

La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa hoy en 1.394,77 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 794,63.

En cuanto al Área de Salud de Llerena-Zafra notificaba un fallecimiento, un varón de 79 años de edad de Azuaga. Así mismo, esta zona sanitaria cuenta con 7 pacientes ingresados y el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 175 muertos. 

 

Enviado por:

01/07/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur