logo campitur

Las obras de la calle Estalajes llegarán pronto a su fin

En la actualidad se está trabajando en el tramo que une las calles Estalajes, Cristo y Muñoz Crespo, motivo por el que la primera continúa cortada al tráfico


Si todo va como hasta ahora y no surge ningún tipo de complicación imprevista, las obras que se están llevando a cabo en la calle Estalaje y la unión con Muñoz Crespo y Cristo de Azuaga, podrían finalizar en aproximadamente un mes.

Ya podemos apreciar el resultado de estas obras en la calle Estalaje, las cuales han consistido principalmente en la ampliación de los acerados, quedando mucho más anchos que antes y los que se han instalados bancos para que los transeúntes puedan descansar. Además, la terminación en granito le proporciona un apariencia de robustez, además de cuidada.

A pesar de que las obras de esta calle ya están finalizadas, ahora se está trabajando en el tramo que une las calles Estalajes, Cristo y Muñoz Crespo, motivo por el cual aun no se ha abierto al tráfico rodado. En este punto se está realizando también actuaciones de mejoras como la modificación de diversos servicios e instalaciones de saneamiento, pluviales, iluminación, etc.

Señalar que los criterios estéticos que se han seguido no han sido aleatorios ni gratuito, sino todo lo contrario, se ha querido continuar con la estética que se le dio con anterioridad a la calle Muñoz Crespo, consiguiendo de este modo la sensación de una gran avenida.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur