logo campitur

Las pinturas de José Amador en el Patio del Ayuntamiento de Llerena

Los trabajos de este artista extremeño permanecerán expuestos en Patio Noble del Palacio Consistorial hasta el 22 de mayo


Desde el pasado día 7 de mayo y hasta el próximo 22 del mismo mes, la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Llerena acoge la muestra itinerante de dibujos del pintor José Amador Purificación. 

 
Se trata de una acción organizada por la Diputación de Badajoz, y que cuenta con la colaboración de la Universidad Popular de Llerena junto con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento local
 
Esta exposición se haya enmarcada dentro del programa “El Museo de Bellas Artes de Badajoz en ruta”, el cual nace con marcado carácter nómada y viajero, y su objetivo es el de acercar la cultura a los pueblos y centro culturales de la provincia a través de la exhibición de los ricos fondos del museo. 
 
La exposición consta de 34 dibujos, en diferentes formatos y técnica cuidada, laboriosa y detallista, pintados al carbón y lápices sobre papel. Por su bloc desfilaron personas de todas las edades de la vida.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur