logo campitur

Las Sinsombrero en Llerena

Proyecto musical y educativo concebido por la visibilidad de la mujer


El viernes, 10 de julio, llega al CC La Merced el espectáculo Las Sinsombrero, a las 21:30  horas, con entrada libre y siempre siguiendo las recomendaciones establecidas para la contención del Covid 19.

Las Sinsombrero es un proyecto musical y educativo concebido por la visibilidad de la Mujer, por la igualdad y contra la violencia de Género. Es un trabajo del cantautor andaluz Paco Damas en el que la poesía vuelve a ser protagonista, aunque en esta ocasión será a través de los versos de las poetas de la Generación del 27.

En este proyecto se pone música a poetas como María Zambrano, María Teresa León, Concha Méndez, Josefina de la Torre, Ernestina de Champourcín, Carmen Conde, Rosa Chacel y Ángela Figuera.

Este espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Educación, Infancia y Juventud, Igualdad y Diversidad, y Participación Ciudadana y cuenta con la colaboración del Ministerio Igualdad. Forma parte de las acciones enmarcadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

 

Enviado por:

02/07/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur