logo campitur

Las tres comarcas reciben un año más a S. M. Los Reyes Magos de Oriente

Ya el lunes por la mañana los parques y plazas de todos los municipios se llenaban de niños y niñas que estrenaban sus nuevos juguetes


El pasado domingo, día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por su séquito de pajes, visitaban de manera extraordinaria, todas y cada una de las localidades de nuestras tres comarcas. 

 
Tras realizar un espectacular desfile en todos nuestros pueblos, Sus Majestades los Reyes charlaban con todos los niños y niñas que así lo deseaban, ultimando con éstos los regalos que horas más tarde llevarían hasta sus casas. 
 
Ya el lunes por la mañana podíamos comprobar que todos los pequeños de todas y cada una de nuestras localidades,  debían de haber sido durante todo el año de lo más buenos, ya que portaban orgullosamente sus nuevos juguetes, regalos obsequiados por los Reyes. 
 
Los parques y plazas de los municipios de la Campiña Sur, Sierra Norte y Valle de Guaidato, se llenaban de niños y niñas con sus nuevas bicis, patines, patinetes, motos, coches, muñecos… disfrutando y haciendo disfrutar a todos los que podíamos ver la gran ilusión de éstos reflejadas en sus rostros. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur