logo campitur

Llega a Azuaga ExpoParticipación 2010 Somos Extremadura

En el espacio Participación se harán casting para buscar nuevos protagonistas de Marca Extremadura


ExpoParticipacion 2010 Somos Extremadura llega hoy, miércoles 27 de octubre, a la localidad de Azuaga. Entre los muchos objetivos de esta plataforma, destacar el de buscar protagonistas para las nuevas campañas de Marca Extremadura.

Todo aquel que esté interesado en presentare al casting podrá hacerlo en el espacio de Participación, integrado en esta exposición itinerante de Marca Extremadura, que estará ubicada en la Caseta Municipal de la localidad azuagueña de 11 a 19 horas.

Según ha informado el Gobierno Regional, en este espacio de Participación, los visitantes podrán fotografiarse y hablar además, de los rincones y peculiaridades más importantes y emblemáticos de su pueblo, Azuaga, y de Extremadura en general.

ExpoParticipación 2010 cuenta con 5 espacios más, en los cuales se desarrollaran diversas actividades con la ayuda y colaboración de asociaciones, entidades públicas, centros educativos y empresarios de la localidad.

De este modo, en el espacio de Innovación estará presente la empresa Azuanet, empresa que cuenta entre sus especialidades el diseño de páginas web. A esta actividad asistirán alumnos del IES Miguel Duran e IES Bembézar.

Por otro lado, en el espacio Sabores, habrá una demostración culinaria en vivo y posterior degustación a cargo del Restaurante La Dehesa, destacando la rica gastronomía extremeña.

Además, no podemos olvidar la historia de la localidad, la cual pasara por el espacio Sensaciones, donde además se recogerán fotografías antiguas. Aquí compartirán experiencias el Hogar de Mayores de Azuaga, la asociación de Amas de Casa y Mujeres Rurales del municipio.

Finalmente señalar que este proyecto, esto es, ExpoParticipación 2010, es una acción de participación ciudadana, la cual se refuerza de las experiencias y vivencias de los vecinos de las localidades que visita, motivo por el que os esperamos a todos para que aportéis un poquito de Extremadura, y mucho de Azuaga, en este pequeño, gran espacio.

Enviado por:

CampiTur.com

27/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur