logo campitur

Lleno en el Festival Taurino Benéfico de Belmez

Al comienzo del festejo, un grupo de jóvenes de la Asociación Amagua hacían entrega de unos ramos de flores a los diestros


Como os informábamos hace algunas semanas, la localidad cordobesa de Belmez se preparaba para celebrar un Festival Taurino Benéfico, concretamente a favor de la Asociación de Discapacitados del Alto Guadiato, esto es, Amagua.

Bien, pues el evento se desarrolló en la tarde del pasado sábado, 16 de abril, en la Plaza de Toros del municipio, contando con las figuras de Enrique Ponce, El Juli, Cayetano y el novillero local Curro Leal, quienes disfrutaron de una excelente novillada de Daniel Ruíz.

Al comienzo del festejo, un grupo de jóvenes de la Asociación Amagua hacían entrega de unos ramos de flores a los diestros. Señalar que fue muy numeroso el público asistente que se desplazaba hasta la plaza para disfrutar de la esta jornada.

 

Enviado por:

CampiTur.com

18/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur