logo campitur

Llera y Valencia de las Torres arrancarán el curso online

Decisión motivada por los brotes que afectan estas localidades


Las localidades pacenses de Llera y Valencia de las Torres, junto a otros municipios extremeños como Alía y Lar Barquilla, iniciarán el curso escolar como el resto de esta comunidad autónoma, el próximo jueves, 10 de septiembre, pero a diferencia que las demás, lo harán de forma online. 

 

Esta decisión ha sido motivada por los brotes de coronavirus detectados en estos municipios, los cuales han provocado el aislamiento social de algunos de ellos. 

 

Según declaraba el pasado lunes a través de una rueda de prensa el secretario general de Educación, Francisco Javier Amaya, esta situación afectará a un total de 1.320 alumnos, de los cuales 31 son de Alía, 5 de La Barquilla, 41 de Valencia de las Torres, 102 de Llera, y 1.141 de Talayuela. 

 

Por otro lado señalara que, tanto el personal docente como no docente residente en alguna de estas localidades y que trabajen fuera de las mismas, tendrán que realizarse una prueba PCR, y en el caso de que sea negativa, pedir un salvoconducto que les permita desplazarse a sus lugares de trabajo. 

Enviado por:

09/09/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur