logo campitur

Llerena acoge el Campeonato de Extremadura de Cetrería 2024

Se celebra durante los días 20 y 21 de enero.


Un año más, Llerena acogerá la celebración del Campeonato de Extremadura 2024, el cual se desarrollará durante los días 20 y 21 de enero. 

Certamen organizado por la Federación Extremeña de Caza que cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Llerena, de la Sociedad local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada y de la Asociación de Cetreros de Extremadura.

En esta prueba participan los cetreros federados en la Federación extremeña que optan al título de campeón/a autonómico/a y a la representación de Extremadura en el campeonato nacional. Esta prueba, además, tiene carácter abierto pudiendo participar cualquier interesado que pudiera proceder de otra comunidad siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las bases del campeonato.

El campeonato tiene las siguientes modalidades:

– Altanería – Sky Trial

– Altanería con perro de muestra

– Bajo vuelo

– Bajo vuelo con perro de muestra

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 a las 13:00 horas. El desarrollo de las diferentes modalidades durante la celebración del campeonato estará sujeto, según la organización, a que se cuente con un mínimo de 10 inscripciones de participación en cada una de ellas. En caso de existir menos, la organización se reserva el derecho de suspenderla.

Las inscripciones de las personas interesadas en participar deben enviarse a la Federación Extremeña de Caza a través del siguiente correo: fedexcaza@fedexcaza.com

Las personas interesadas en este campeonato pueden obtener más información en FEDEXCAZA

 

Enviado por:

11/01/2024

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur