logo campitur

Llerena acoge el II Encuentro Nacional de Técnicos de Formación Continua

Se han dado cita profesionales expertos de las distintas escuelas e institutos de administración públicas


 

Durante los pasados días 7,8, y 9 de julio, la ciudad de Llerena ha acogido el II Encuentro Nacional de Técnicos de Formación Continua, el cual se encuentra enmarcado dentro de las Actividades Complementarias de Formación Continua para los empleados públicos que lleva a cabo el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y se encuentra organizado por la Escuela de Administración Pública de Extremadura.
 
Encuentro en el que se han dado cita profesionales expertos en la gestión de la formación continua de las distintas Escuelas e Institutos de Administración Públicas de toda España. Junto a estos profesionales han estado representantes sindicales de FSP-UGT y CCOO, además de un representante del INAP.
 
Como objetivo principal el encuentro buscaba abordar la evaluación de la formación continua, así como profundizar en ella como herramienta sistemática y de esta forma revisar la propia práctica y mejorarla a través de intercambio, el aprendizaje colectivo, la coordinación y la colaboración.
 
Las Jornadas se estructuraron en tres fases:
 
- Un intercambio inicial sobre las habilidades profesionales a partir de la experiencia de los propios participantes de la que se deriva un "inventario de claves y habilidades del desarrollo profesional".
 
- Una ponencia magistral sobre "Evaluación: marco, proceso y herramientas", a cargo de Charo Rubio, de la empresa Iniciativas Culturales.
 
- Una puesta en común del proceso de evaluación de la formación continua en la administración u organización de cada uno de los participantes para finalizar con unas conclusiones sobre buenas prácticas en la evaluación de la Formación Continua.

Enviado por:

CampiTur.com

16/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur