logo campitur

Llerena acoge el IV Festival de Música de la Campiña Sur de Extremadura “Llerenalia”

El evento tendrá lugar el sábado 14 de julio en la Caseta Municipal de la localidad, y la entrada, como en el resto de ediciones, es gratuita


El próximo sábado, 14 de julio, la localidad de Llerena acoge una nueva edición de su Festival Llerenalia 2012, concretamente este Festival de Música de la Campiña Sur de Extremadura alcanza este año su cuarta edición.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, a través de la Red de Teatros (CEMART).

Como decíamos, Llerenalia nacía allá por el año 2009 con un objetivo claro, dar promoción a los grupos locales y de poblaciones cercanas, ofreciéndoles la oportunidad de compartir escenario con grupos ya consolidados en el panorama musical.

Por este escenario han pasado grupos de muy diversos estilos y tendencias musicales, así como más o menos conocidos, bandas de música como The Wish (Indi-British-pop), Sentimiento Loko (Flamenco-fusión), BandCover ( rock de los 70, 80, 90), Barbass Sound (Reggae con Dancehall, Ska, Nu roots, HipHop y Jungle), Banu Maimun (Heavy Metal)… son sólo algunos ejemplos de los grupos que durante cuatro ediciones han hecho vibrar al público asistente, bandas arropadas en todo momento por artista locales como The Colonels , Alienígenas, Tachï ...o Gremio de Mc´s, grupo local de Rap.

IV Llerenalia 2012 se celebrará el próximo sábado 14 de julio en la Caseta Municipal de Llerena, la entrada como en resto de ediciones, continúa siendo gratuita, y los grupos que en esta ocasión se subirán al escenario son los siguientes:

•    180 Grados

•    Mohevian

•    Tachï

•    Duroc Jersey

•    Gremio de Mc´s

Todos ellos actuarán durante las primeras cinco horas del evento y luego será el turno de Dj Zeta, quien compartirá la sesión final con Nime Audiovisuals, encargados ambos de poner punto y final a esta gran fiesta.

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur