logo campitur

Llerena acoge el Programa regional de Espacios Educativos Saludable

Por segundo año consecutivo ofrece este servicio a los más desfavorecidos


Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llerena informan de que este año, una vez más, el consistorio vuelva a acoger el programa regional de Espacios Educativos Saludable. 

 
Se trata de una iniciativa financiada por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y Cruz Roja contando con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena. 
 
El programa ofrece a menores de entre 5 y 12 años un espacio durante su tiempo libre y vacaciones para desarrollar actividades con un marcado carácter integrador. A los participantes se les ofrecen propuestas educativas, culturales y de ocio junto con un servicio de desayuno y almuerzo en función de las necesidades detectadas. El horario diario en el que se desarrolla es de 9 a 15:30 horas. En Llerena estará en marcha desde el
27 de junio hasta el 6 de septiembre.
 
El Servicio Social de Base del Ayuntamiento ofrece mayor información sobre este programa y facilita la inscripción para aquellos menores que por su situación familiar puedan acogerse al mismo.
 
Llerena ya se sumó el pasado año a esta iniciativa. En el 2015 fueron más de 30 los menores que se beneficiaron de este programa. Junta de Extremadura y Cruz Roja subvencionaron la participación de 20 menores y el Ayuntamiento asumió el resto.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/06/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur