logo campitur

Llerena acoge la celebración de un Taller sobre detención de la Violencia de Género en la 3ª Edad

Esta singular formación está dirigida principalmente a profesionales de los centros de día, usuarios y usuarias de los mismos, y asociaciones de mujeres


El lunes, 19 de noviembre, Llerena acogerá la celebración de unos Talleres sobre Detención de la Violencia de género en centros de la tercera edad de la Comunidad Autónoma de Extremadura, formación impartida a través del Instituto de la Mujer. 

 
A pesar de que este fenómeno se está tratando en los medios de forma reciente, se trata de un proyecto pionero en el sentido de que en la actualidad no existen informes ni metodologías específicas de prevención del maltrato de parejas en la tercera edad. 
 
Este innovador taller está dirigió principalmente a profesionales de los centros de día, usuarios y usuarias de los mismos, y asociaciones de mujeres. 
 
Como indicábamos con anterioridad, el Taller se celebrará el lunes, 19 de noviembre en el Salón Juan Simeón Vidarte, ubicado en la calle Santiago, nº 8 de Llerena, en horario de 10 a 14 horas. 
 
Para participar en estos talleres es necesario inscribirse previamente, para ello os podéis descargar la solicitud de inscripción en la página web del Ayuntamiento de Llerena.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur