logo campitur

Llerena acoge una jornada informativa para empresarios

Versará sobre las ventajas y beneficios de la incorporación de nuevos perfiles a la empresa


 

Los empresarios de la Campiña Sur han sido convocados por La Obra Social de “la Caixa” y  COCEMFE, Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, a una jornada para promover la inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito rural, esto es, para incentivar así la contratación de personas con discapacidad.
 
La jornada, que se llevará a cabo el próximo martes día 13 de octubre a las 10 horas en el Salón Juan Simeón Vidarte del CC la Merced de Llerena, contará con la asistencia de Valentín Cortés, Presidente de la Diputación de Badajoz, así como de numerosos representantes de las distintas organizaciones empresariales y sociales de Badajoz.
 
Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, cuyo objetivo principal es el de fomentar el empleo de los colectivos que presentan mayores dificultades para acceder a un puesto de trabajo. En la actualidad, son más de 20.000 las personas que han accedido a un puesto de trabajo en el mercado ordinario mediante el Programa Incorpora.
 
Para ampliar esta información pueden hacerlo o bien dirigiéndose a la sede del programa Inder de Llerena, situada en la calle Cárcel número 11 o bien a través del correo electrónico inder.llerena@gmail.com

Enviado por:

CampiTur.com

09/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur