logo campitur

Llerena acoge una nueva edición de Diversur

Multitud de actividades dirigidas a niños y niñas de 3 a 13 años a lo largo de todo el fin de semana


Este fin de semana, sábado y domingo, 3 y 4 de junio, Llerena acoge la celebración de Diversur, en horario de mañana y tarde, concretamente de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas

 
La programación, repleta de actividades, se llenará de divertidos talleres y actividades lúdicas deportivas y de multiaventura, poniendo el punto final la celebración de una gran fiesta de la espuma. 
 
Los niños y niñas de entre 3 y 13 años, podrán de camas elásticas, mesa “air jokey”, circuito de karts, toboganes hinchables, multiaventura “wipe out”, fútbol en campo de césped artificial, diana de dardos, talleres de bisutería, papiroflexia, globoflexia, escual de circo y pintacaras, lucha de gladiadores hinchables, paintball infantil, rocódromo y tirolina.
Además, se cuenta con la participación del parque comarcal de bomberos cuyos efectivos mostrarán su maquinaria y vehículos que utilizan. 
 
Todas las actividades que se realizan en el Recinto Ferial de Llerena en el marco de DIVERSUR son gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo.
 
Como preludio de esta fiesta, el viernes día 2 de junio a las 20.30 hs, la compañía Tragaleguas representa la obra infantil Aladino. La venta de entradas se realiza en la Universidad Popular al precio de 3 euros.
 
La Feria Infantil de la Campiña Sur está organizada por el Ayuntamiento de Llerena y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/06/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur