logo campitur

Llerena alcanza el 90% de ocupación hostelera en esta Semana Santa

Los turistas se sienten atraídos por la oferta patrimonial, gastronómica, cultural y natural que ofrece la comarca


 

A pesar de las predicciones tan pesimistas que han venido barajándose en relación a la celebración de la Semana Santa, más concretamente en relación al declive que se vaticinaba iba a sufrir todo el sector hostelero de nuestra región, el resultado ha sido realmente sorprendente.
 
Más concretamente, en la ciudad de Llerena, el turismo en esta Semana Santa ha tenido un éxito total, llegando a alcanzar algunos de sus hoteles el lleno absoluto.
 
El porcentaje medio de dicha ocupación hostelera ha alcanzado el 90% según los datos facilitados por los propios hoteles de la localidad. Superando de este modo las nefastas expectativas que tenían los empresarios hosteleros, de hecho, la mayoría de las reservas se han realizado a última hora.
 
Son los propios visitantes los que nos esclarecen los motivos por los que han elegido la ciudad de Llerena como destino turístico. Se sienten atraídos tanto por la oferta patrimonial, cultural y gastronomita, como por la oferta natural de la comarca, para ser más concretos, por el Monumento Natural Mina La Javona, el teatro romano de Regina o la alcazaba árabe de Reina.
 
De este modo podemos afirmar que el balance turístico de estas vacaciones de Semana Santa en la localidad llerenense ha sido muy positivo, afianzando de este modo a la ciudad como destino turístico.
 
Destacar además que, aunque la crisis sí está afectando a nivel turístico a determinadas zonas, en Extremadura no se está notando apenas debido a que el turismo de interior se encuentra en estos momentos en auge.
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur