logo campitur

Llerena cancela la celebración de San Isidro

Queda prohibido las acampadas y celebraciones en terrenos municipales


El Ayuntamiento de Llerena, como otros tantos consistorios de la Campiña Sur, informa a sus vecinos de que este año, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, tampoco habrá celebración de la tradicional festividad de San Isidro. 

Desde el Ayuntamiento insístete que, a pesar de que el estado de alarma haya finalizado, no se debe olvidar que el virus sigue entre nosotros. 

Ademas agradecen a la Hermandad de San Isidro de la localidad la gran responsabilidad que ha mostrado al cancelar la celebración de la festividad de su patrón. 

En este sentido, el Ayuntamiento de Llerena, dado el nivel 1 de alerta en el que se encuentra Extremadura tras el estado de alarma, prohibe realizar acampadas y celebraciones en terrenos municipales. 

Además invita a sus vecinos a que puedan disfrutar de parajes como Los Molinos o la finca La Morolla realizando actividades como pasear o practicar deporte. 

Desde el consistorio apelan una vez más a la responsabilidad de la ciudadanía para seguir controlando la situación epidemiológica y garantizando el avance del proceso de vacunación. 

Enviado por:

12/05/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur