logo campitur

Llerena celebra la actividad “Las 3 R´s: Reduce, Reutiliza, Recicla”

Se trata de una acción desarrollada desde la Concejalía de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y dirigida a los niños y jóvenes de la localidad


Durante la semana que viene, del lunes 5 al viernes 9 de septiembre, el Complejo Cultural La Merced de Llerena acoge la puesta en marcha de la actividad denominada “Las 3 R´s: Reduce, Reutiliza, Recicla”.

Esta acción que se llevará a cabo, como os decíamos, la semana que viene en horario de 11: 00 a 13:30 horas, está destinada tanto a niños y niñas como a jóvenes, y su objetivo principal es el de dar a conocer las distintas formas de consumo que se producen en la sociedad actual, promoviendo al mismo tiempo un comportamiento responsable respecto a los desechos, insistiendo especialmente en el tratamiento, separación y reciclaje de las basuras.

Para poder participar en esta actividad es preciso inscribirse previamente en la Universidad Popular, a partir de hoy, 1 de septiembre hasta el 5 del mismo mes. Los participantes serán elegidos por orden de inscripción hasta completar en número de plazas disponibles, concretamente 20.

Señalar que esta actividad se encuentra enmarcada dentro de una serie de acciones que se desarrollarán desde la Concejalía de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y que se realizarán durante los próximos meses en la localidad pacense.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur