logo campitur

Llerena celebra la Noche Internacional de la Luna

Este acto está sujeto al protocolo COVID establecido por las autoridades


La Noche Internacional de la Luna se celebra este año el 26 de septiembre. Llerena se suma a esta conmemoración con un acto organizado por el Ayuntamiento y Experimenta – Centro Interactivo de Ciencia que tendrá lugar esa misma noche a partir de las 21:30 h en el parque Cieza de León.

El astrónomo Fernando Ordóñez, del Aula de Estrellas, guiará esta actividad que contará también con la actuación musical de la pianista Paloma Sánchez.

Se trata de una iniciativa diseñada para la participación de toda la familia. Para esta celebración, la organización entregará lunas dulces a los menores de 12 años y gafas de realidad virtual por familia. 

Se ha programado también el Photocall – Concurso “De Llerena a la Luna”

Se trata de un concurso fotográfico cuyo objetivo es que la ciudadanía participe en esta conmemoración y dé rienda suelta a su creatividad. Las personas que concursen deben presentar una fotografía realizada en el photocall creado para la ocasión. Los participantes pueden llevar disfraz o el atrezo que consideren oportuno para así aportar mayor originalidad a la imagen. Hay premios para categoría infantil y adulta: tres kits lunares y tres pósters de la Luna luminiscentes, respectivamente (consultar bases).

Este acto está sujeto al protocolo COVID establecido por las autoridades. La organización advierte que este evento podría cambiarse de fecha en caso de climatología adversa en el día programado.

La Noche Internacional de la Luna en Llerena cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Diputación provincial de Badajoz y Producciones Mórrimer.

Las entradas para disfrutar de la Noche Internacional de la Luna en Llerena pueden retirarse en la antesala de Alcaldía del Ayuntamiento de Llerena desde el martes 15 de septiembre hasta agotar existencias. El aforo es limitado. 

Fuente: Ayuntamiento de Llerena 

Enviado por:

15/09/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur