logo campitur

Llerena celebra Santa Cecilia

Multitud de actos programados para honrar a la Santa


La localidad pacense de Llerena acoge la celebración de una serie de actos programados para la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música. 

En concreto, dichos actos comenzarán el miércoles, 20 de noviembre, en la Escuela Municipal de Música, con una fiesta para sus alumnos y alumnas

Posteriormente, el viernes 22 de noviembre, la Coral Llerenense canta a “Santa Cecilia” en la eucaristía de las 19:30 horas, que se celebra en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada. 

El sábado, 23 de noviembre, la Banda de Música ha organizado una serie de actividades en las que participarán todos los amigos y amigas de la música que lo deseen. 

A las 12:00 horas del sábado, la Banda de Música procederá a llevar a cabo su tradicional pasacalle. Este acto, alcanza este año su 19 edición, y a través del mismo, además de pregonar la festividad de la patrona, también sirve para recoger a los nuevos músicos que se incorporan a esta agrupación. 

Este mismo día, a las 19:30 horas, miembros de la Banda de Música realizarán un acompañamiento musical durante la misa celebrada en la Iglesia de la Concepción, a las 19:30 horas. 

Todos estos actos programados para la celebración de Santa Cecilia, culminarán con una cena-fiesta en el Hotel Isur. Para asistir a la misma es necesario retirar las correspondientes invitaciones. 

 

Enviado por:

19/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur