logo campitur

Llerena celebra una gala de baile que contará con finalistas del programa Fama

La Escuela de Flamenco de Manuela Sánchez también estará presente en el escenario, junto a otros artistas locales


 

El último fin de semana de marzo, concretamente el sábado 27 de dicho mes, la localidad llerenense acogerá la celebración de una convención de baile en la que participarán 6 finalistas del conocido programa de televisión que emite Cuatro, Fama ¡a bailar!.
 
Exactamente, podremos disfrutar de la actuación de Fátima, Yaima, Sara, Keko,Elihu y Ginés, todos ellos concursantes de la edición que tuvo lugar en el 2009. Durante la gala nos deleitaran con una gran variedad de estilos de baile, así podremos ver desde lirico, pasando por funky, hasta streep dance.
 
Además, estos chicos no estarán solos, la Escuela de Flamenco de Manuela Sánchez también estará presente en el escenario, junto a otros artistas locales.
 
Será a partir de las 20:00 horas cuando dé comienzo este fantástico espectáculo y el lugar donde se llevara a cabo será en la Caseta Municipal de Llerena. Finalmente indicar que la entradas ya están puestas a la venta, son limitadas y no numeradas, y pueden ser adquiridas en el Café Bar Los Claveles y en BlackandWhite de la localidad pacense, siendo el precio de las mismas de 6 euros para los menores de 15 años y de 8 para los adultos.

Enviado por:

CampiTur.com

18/03/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para un buen disfraz
| | Festejos |

Los complementos son claves para el éxito rotundo de un disf...

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur