logo campitur

Llerena celebra una Jornada de Lactancia Materna

Esta charla está dirigida a toda la población, especialmente a las madres, futuras madres y abuelas


 

Escoger cómo y qué darle al bebé como alimentación es una decisión personal que merece una consideración cuidadosa y exhaustiva. La leche materna es la fuente nutricional natural para bebés de menos de un año.
 
Es por ese motivo por el que el próximo miércoles 22 de abril de celebrará en el Salón J. Simeón Vidarte del C.C. La Merced de Llerena una Jornada sobre Lactancia Materna, a partir de las 19:00 horas.
 
La mayoría de los profesionales en salud recomiendan la lactancia materna durante al menos el primer año de vida del bebé.
 
La leche materna es la mejor fuente de nutrición durante los primeros 6 meses de vida, porque contiene cantidades apropiadas de carbohidratos, proteínas, grasa y suministra las proteínas (enzimas) digestivas, los minerales, las vitaminas y las hormonas que los bebés necesitan. Además contiene anticuerpos de la madre que pueden ayudar al bebé a resistir las infecciones.
 
Los expertos están de acuerdo en que amamantar al bebé durante cualquier período de tiempo, por corto que sea, es beneficioso tanto para el bebé como para su madre.
 
Estas charlas estarán impartidas por personal sanitario del Hospital de Llerena, exactamente por las enfermeras de la Unidad de Pediatría Ana María Sánchez Caballero y Granada Mosquero Herrojo.

Enviado por:

CampiTur.com

20/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur