¿Qué desea buscar?

Llerena contará con una estación de ITV fija

Un total de 7 localidades extremeñas se beneficiarán de la instalación de estos centros


El pasado fin de semana, 28 y 29 de septiembre, el Ejecutivo Extremeño celebraba en la ciudad de Cáceres un Consejo de Gobierno extraordinario durante el cual se acordaba que la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación  del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura pondría en marcha un total de 7 estaciones de ITV nuevas a través de concesiones administrativas, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda que existe aun en algunas zonas del territorio extremeño. 

 
La localidad de Llerena será una de las beneficiadas ya que pasará a formar parte de la red de centros de Inspección Técnica de Vehículos. Las otras poblaciones a las que también se les ha concedido este centro son: Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Castuera, Jerez de los Caballeros y Don Benito. 
 
En total, se calcula que la inversión privada de esta actuación superará los 5 millones de euros, y creará "hasta cien puestos de trabajo". 
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur