logo campitur

Llerena desarrollará el IV Programa Experimental de Empleo

La subvención concedida es de 160.000 euros destinados a prorrogar la contratación de los técnicos que realizan el proyecto


 

El mes pasado, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Servicio Extremeño Público de Empleo y el Ayuntamiento de Llerena para el desarrollo del IV Programa Experimental de Empleo con el objetivo de mantener y dar continuidad a este servicio de intermediación laboral hasta el año que viene, es decir, hasta el 20 de octubre del 2010.
 
La subvención concedida es de 160.000 euros, los cuales serán destinados a la prórroga de la contratación de los 5 técnicos que hasta el momento vienen desarrollando su trabajo en este proyecto, contratos que se verán ampliados hasta el próximo octubre del 2010.  
 
El ámbito territorial de desarrollo de estas acciones es el Centro de Empleo de Llerena, y combina acciones de información, orientación y asesoramiento laboral, formación, práctica laboral y movilidad geográfica; encaminadas todas ellas a la mejora de la ocupabilidad e integración laboral de las personas desempleadas.
 
Algunas de las acciones formativas que se contemplan son: Curso básico de Prevención de Riesgos laborales, Recepcionista de hotel, Especialización en deterioro cognitivo y demencias, Planificación de menús y dietas para la 3ª edad, Guías-Informadores turísticos de la Campiña Sur de Extremadura, etc.
 
Para más información pueden dirigirse al Centro de Empleo y Desarrollo, ubicado en el Camino del Instituto s/n, en Llerena, o bien a través del teléfono 924 872 724.

Enviado por:

CampiTur.com

11/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur