logo campitur

Llerena, entre las 10 ciudades más seguras de España

El delegado de Gobierno de Extremadura anunciaba que los datos de criminalidad en la localidad habían bajado aun más respecto al año anterior


Según informaba el delegado de Gobierno de Extremadura, Germán López Iglesia, el pasado martes, 18 de septiembre, durante la Junta Local de Seguridad de Llerena, acto que presidió, este municipio se encuentra entra las 10 localidades “más seguras” de España. 

 
López señalaba que los delitos han bajado en la localidad este año un 27 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, y las faltas se han visto reducidas en un 9 por ciento en el mismo periodo, convirtiendo este pueblo, según el delgado, en un lugar “súper seguro”. 
 
Explicaba además, que los datos de criminalidad en la localidad pacense “siempre han sido muy bajos, pero este año han disminuido aun más”. 
 
En otra orden de cosas, el delegado del Gobierno informaba que, con motivo de la Feria de San Miguel de Llerena, que se celebrará desde el 26 hasta el 30 de septiembre, se aumentará el número de dotaciones de la Guardia Civil en la localidad, con el objetivo de garantizar que “no haya ningún problema”.
 
Finalmente, Valentín Cortés, alcalde de Llerena, agradecía la labor conjunta llevada a cabo por  la Guardia Civil y  la Policía Local, durante todo el año, colaboración que ha permitido que estos datos de seguridad sean positivos. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/09/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur