logo campitur

Llerena gestionará 642.000 euros del plan estatal de sostenibilidad

Se invertirá 513.985 euros para proyectos de obras y 128.496 euros para asunto sociales


 

Es el secretario de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Política Territorial el encargado de dictaminar la concesión para todos los proyectos del Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local, proyectos que cuentan con un presupuesto global de 642.482 euros. Pues bien, los mismos fueron aprobados en el último Pleno Municipal, contemplando una inversión de 513.985 euros para obras y 128.496 euros para asuntos sociales.
 
Entre las obras destacar las mejoras que se llevaran a cabo en las instalaciones deportivas del Estadio Fernando Robina, mejoras como la eliminación de barreras arquitectónicas en los accesos, nuevos aseos y vestuarios, contando estas con un presupuesto de 158.987 euros. Además, está programada la modificación de instalaciones y mejoras de redes en las calles San Pedro y Juan Pozo, con un presupuesto de 266.068 euros.   
 
En cuanto a la adaptación de accesibilidad en el edificio Cultural la Merced, se emplearán 37.149 euros. Mientras que las instalaciones deportivas, esto es, la construcción de una pista de pádel en el complejo deportivo municipal y mejoras en la piscina municipal, se llevarán la cantidad de 51.780 euros.
 
Por otro lado indicar que, el montante destinado para asuntos sociales se desglosa en 20.000 euros asignados a prestaciones básicas de asistencia domiciliaria a enfermos y ancianos; 29.337 euros para retribución de técnicos de gestión-director de la Universidad Popular, y 79.158 euros para la retribución de los profesores de la escuela municipal de música.

Enviado por:

CampiTur.com

04/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur