logo campitur

Llerena inaugurará su nuevo Kiosco de la Música

Se trata de un espacio al aire libre en el que se celebrarán numerosos conciertos durante todo el año


 

A partir del próximo viernes 17 de julio, la población de Llerena dispondrá de forma oficial de un “Kiosco de la Música”, ya que dicho día, a las 21:00 horas se producirá la inauguración del mismo.
 
Este Kiosco se encuentra ubicado en la Plaza de la Constitución de Llerena y ha sido financiado por la Obra Social de Caja Badajoz, con una aportación económica que alcanza los 25.000 euros. El encargado de llevar a cabo este proyecto, esto es, el constructor que ha realizado la edificación ha sido Joaquín Naranjo.
 
El acto de inauguración estará presidido por el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y tras el mismo, todos los allí presentes podrán disfrutar de la actuación de la Banda Municipal de Música de Llerena, que amenizará la jornada para goce del público asistente.
 
Con la construcción de este Kiosco de la Música, la ciudad de Llerena contará con un escenario más al aire libre donde todos van a poder disfrutar de numerosas actuaciones musicales a lo largo de todo el año.

Enviado por:

CampiTur.com

15/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur