logo campitur

Llerena organiza actividades para celebrar el Día de Internet

En esta ocasión las actividades van orientadas principalmente a la búsqueda de empleo en la red y a la participación ciudadana


 

El próximo domingo 17 de mayo se celebra el Día de Internet y Llerena se suma un año más a las actividades programadas para este día.
 
El día 17 de mayo es la fecha elegida por la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se han sumado las principales asociaciones relacionadas con la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
 
Se trata de un proyecto en red que nace de la sociedad, por y para la misma. En el mismo puede participar todo aquel que quiera de forma voluntaria y totalmente gratuita, sin ningún tipo de discriminación. Ya que el día de Internet es un esfuerzo común.
 
Con estas actividades se pretende provocar la activa participación de los ciudadanos llerenenses en una serie de actividades cuyo eje central será el conocimiento de las potencialidades que Internet posee.
 
El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura (PAT), se suma también a la celebración de este evento con el objetivo de seguir extendiendo entre todos los ciudadanos y ciudadanas extremeños las ventajas del uso de lasTecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente entre los grupos socialmente más excluidos.
 
En esta ocasión, las actuaciones que el PAT diseña para su participación en el Día de Internet 2009, van orientadas principalmente a la búsqueda de empleo en la red y a la participación ciudadana.
 
El lugar donde se realizarán estas actividades será en el Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena, y todos aquellos que estén interesados en participar en las mismas pueden pasar por allí en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas para recibir más información.

Enviado por:

CampiTur.com

14/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Llerena organiza actividades para c...

En esta ocasión las actividades van orientadas principalment...

Agenda Campitur