logo campitur

Llerena recibe a la Bienal de Teatro ONCE

La entrada es gratuita, previa invitación que puede retirarse en las oficinas de la Universidad Popular de Llerena


El Centro Cultural La Merced de Llerena acoge el próximo 28 de marzo una de las 15 representaciones que la Bienal de Teatro ONCE celebra en Extremadura. La entrada para esta representación teatral es gratuita, previa invitación que puede retirarse en las oficinas de la Universidad Popular de Llerena.

 
La 17 Bienal de Teatro ONCE va a recorrer Extremadura entre el 27 y el 30 de marzo de la mano de diez grupos de teatro compuestos en su mayoría por actores y actrices ciegos o con discapacidad visual grave.
 
En el marco de este evento cultural, Llerena recibe a la compañía La Ruina, de Albacete, que presentará “Ensayando a un Don Juan”. Esta compañía nació hace 28 años y siempre se ha caracterizado por trabajar en el género cómico. Desde 2017, el grupo está dirigido por Juan Manuel Cifuentes.
 
“Ensayando a un Don Juan” es un montaje en el que los actores y actrices se convierten, a su vez, en una compañía de teatro donde cada cual tendrá que pelear por sus papeles.
 
Esta representación es el jueves, 28 de marzo, a las 20:30 horas, en el CC. La Merced. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur