logo campitur

Llerena se beneficia de una nueva subvención

Concedida al Ayuntamiento una SUBVENCIÓN PARA EL PROYECTO DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL, GENERADOR DE EMPLEO ESTABLE 2009. ESPACIO DE APOYO LOGÍSTICO


 

Nuevamente, la ciudad de Llerena, concretamente el Ayuntamiento de la localidad, se ha visto beneficiada por una subvención de 98.506,73 euros, procedente ésta de gastos del S. P. E. E. y cofinanciado por fondos estructurales de la Unión Europea, Fondo Social Europeo, según ha sido publicado mediante Resolución de otorgamiento de subvención a corporaciones locales fecha 20 de octubre de 2009.
 
Este importe será destinado a subvencionar los costes salariales procedentes de la futura contratación de 35 trabajadores desempleados del Régimen Especial Agrario, en la modalidad de Obra o Servicio.
 
La obra que se tiene prevista realizar es la de una nave que alojará un “Espacio de Apoyo Logístico”, y se ubicará en terrenos de propiedad municipal, concretamente en la calle Camino de la Albuera sin número.
 
La función de esta nueva edificación será la de albergar múltiples actividades como son: localizar la Inspección Técnica de Vehículos Móvil, que se desplaza todos los años a esta localidad, Certámenes monográficos, ferias multisectoriales, congresos, exposiciones y cuantas manifestaciones comerciales o técnicas promuevan tanto organismos públicos como asociaciones.

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur