logo campitur

Llerena y Azuaga reciben la visita del presidente de la Junta de Extremadura

Guillermo Fernández Vara inaugurará las obras de rehabilitación de la Casa Maestral y el Vivero de Empresas respectivamente


 

Mañana martes día 12, el presidente de la Junta de Extremadura visitará dos de las poblaciones que conforman la Campiña Sur. En concreto Guillermo Fernández se desplazará a los municipios de Llerena y Azuaga, con la finalidad de inaugurar las obras de rehabilitación realizadas en la Casa Maestral y el Vivero de Empresas respectivamente.
 
Está programado que sea a las 17:30 horas cuando el responsable del Ejecutivo regional visite las instalaciones de la Casa Maestral, la cual ha sido rehabilitada recientemente.
 
Tras el acceso a las dependencias de la citada casa y el recorrido por las mismas, tomarán la palabra el arquitecto Vicente López Bernal; presidente de la Asociación de Artesanos, Florencio Martín; presidente de Cocemfe, Jesús Gumiel; presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y el presidente de la Junta quien cerrará el acto.
 
Más tarde, a las 19:30 horas, Fernández Vara ya en la localidad azuageña, procederá a inaugurar el Vivero de Empresas de este municipio. Al acto asistirán la alcaldesa de Azuaga, Natividad Fuentes, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, Fernando Herrera, el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés y autoridades invitadas.
 
Una vez recorridas las instalaciones del vivero de empresas, será el presidente de la Cámara de Comercio e Industria quien tome la palabra, a continuación la alcaldesa de Azuaga y finalmente el presidente del gobierno autónomo.

Enviado por:

CampiTur.com

11/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur