logo campitur

Localizado un vecino de Casas de Reina tras permanecer desaparecido unas 24 horas

El hombre fue localizado en una zona de olivar y monte bajo conocida como Sierra Salina


 

La Guardia Civil localizó el pasado sábado a un vecino de 80 años del municipio pacense de Casas de Reina tras haber desaparecido de su domicilio el viernes por la mañana. Indicar que el hombre hallado se encontraba en perfecto estado de salud.
 
El varón fue encontrado alrededor de las 11:30 horas del sábado en una zona de olivar y monte bajo más conocida por Sierra Salina, ubicada ésta a unos 4 kilómetros del lugar de residencia del desaparecido.
 
A pesar de haber pasado la noche a la intemperie, el hombre presentaba un “aceptable estado de salud”, no obstante fue trasladado al Centro de Salud de Llerena donde fue revisado con más detenimiento.
 
Según informó el Ministerio del Interior mediante nota de prensa, el anciano salió a dar un paseo matinal por la zona y se desorientó. Al ver que no llegaba, los familiares alertaron a la Guardia Civil de la posible desaparición del hombre. Fue a partir de las 20:00 del viernes cuando comenzó el dispositivo de búsqueda previsto para este tipo de incidencias.
 
En el operativo intervinieron una veintena de agente auxiliados por perros especializados en búsqueda de personas, de igual manera participaron en la búsqueda numerosos vecinos de la localidad junto a los familiares del desaparecido.

Enviado por:

CampiTur.com

18/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur