logo campitur

Los alumnos aprenden en vivo en que consiste el proceso de incubación

Pollitos, codornices y perdices están siendo incubadas por los estudiantes del colegio de Peraleda del Zaucejo


 

Los alumnos del Colegio Público San Benito de Abad de Peraleda del Zaucejo, están disfrutando de una interesante iniciativa promovida por dicho centro educativo.
 
Todos ellos, sin límite de edad, se han propuesto incubar pollitos, codornices y perdices, lo cual les va a permitir vivir la experiencia en primer plano de lo que este proceso de incubación significa.
 
La encargada de llevar a cabo estas labores de incubación y de supervisar todo el proceso es la madre de uno de los alumnos de este colegio, Amparo Benítez Técnica, que a su vez trabaja en Granja Cinegética. Es ella la que se ocupa de explicar las principales fases que conlleva esta transformación a los pequeños.
 
La incubadora ha sido cedida por el Ayuntamiento del municipio y se ha instalado en el altillo del mismo centro para así facilitar las visitas diarias de alumnos y profesores. De este modo, de forma regular los estudiantes pueden llevar un exhaustivo seguimiento de la evolución de los huevos.
 
Además, este proyecto viene reforzándose dentro de las aulas con la realización de diversas actividades relacionadas con el mismo, que están teniendo un gran acogimiento tanto por los alumnos como por los profesores.

Enviado por:

CampiTur.com

26/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur