logo campitur

Los alumnos del Taller de Empleo de Peraleda viajan a Madrid

Los participantes se desplazaron hasta la capital de España para visitar la Feria de Agricultura Ecológica que allí se celebraba


Los alumnos y alumnas que se encuentran formándose en el Taller de Empleo de Agricultura Ecológica que se está impartiendo en Peraleda del Zaucejo, viajaban a Madrid para visitar la Feria de Agricultura Ecológica que se celebraba en la capital española. 

 
Apenas entrada la mañana, los alumnos del Taller arribaban en IFEMA, donde se encontraban instalados los numerosos stands de la Feria. Tras visitar minuciosamente todos los expositores, en los que pudieron visualizar no solo productos ecológicos  alimenticios, sino medicina, cosmética, etc. asistieron a varias charlas y mesas de trabajo, que se fueron desarrollando a lo largo de la jornada. 
 
Tras degustar un exquisito menú ecológico, abandonaban el pabellón para trasladarse al ciudad, donde antes de partir hacia Peraleda, hicieron una interesante visita cultural. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur