logo campitur

Los Escenarios Móviles en Retamal de Llerena

Permanecerán en la localidad durante los días 13, 14 y 15 de septiembre


Los Escenarios Móviles de la Junta de Extremadura desembarcan también en Retamal de Llerena, donde permanecerán instalados, en la calle Manuel Pecellín, durante los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre

 
Os dejamos la programación prevista para tal fin: 
 
Martes, 13 de septiembre.- 
 
22:00 h.- Noche de Coplas y Boleros Un espectáculo donde la copla, el humor, la elegancia, el arte, el tronío, se unen en el mismo espectáculo. A la cantante y actriz Raquel Palma le acompañan sus músicos Juan Antonio Loro al piano, Álvaro Fernández al bajo y Rafa Huertas a la batería. Con los actores Ana Franco y JC Corrales 
 
Miércoles, 14 de septiembre.- 
 
22:30 h.- Manolo, “El Burro” & CIA. Banda formada por cuatro músicos profesionales de reconocido prestigio, unidos en este proyecto para homenajear a Los Burros, El Ú]ltimo de la Fila y Manolo García. Un recorrido a través de la discografía de uno de los músicos y compositores más influyentes de la música española. Un espectáculo, que transportará en el tiempo a los seguidores de este genuino artista y hará vibrar a cualquier amante de la música en directo. 
 
Jueves, 15 de septiembre.- 
 
22:00 h.- Agrupación Folklórica “Alonso de Mendoza”, de la Garrovilla: Espectáculo donde se ven representados diferentes oficios, así como estampas de labranza. Además existen como hilo conductor el amor entre un mozo y una moza que es puesto en escena a lo largo de las distintas danzas extremeñas y canciones tradicionales de nuestra tierra. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/09/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur