logo campitur

Los Jueves de Ocio en Fuente Obejuna

Actividades dirigidas a pensionistas y mayores


El Ayuntamiento de Fuente Obejuna, desde su Área de Asuntos Sociales, ha organizado una serie de actividades denominadas “Los Jueves de Ocio” y dirigidas a pensionistas y mayores de la localidad y aldeas. 

 
La primera de estas acciones se celebraba el pasado jueves, 3 de noviembre, y consistía  en la degustación de chocolate con pastas, y la posterior celebración de una conferencia sobre “Las cuidadoras”, a cargo de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, Universidad de Córdoba Área de Igualdad. 
 
La próxima actividad programada se desarrollará el jueves, 17 de noviembre, y consistirá en una Comida de Convivencia en la Aldea de Cuenca. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, llamando al teléfono 957 585 099, o a través de los alcaldes pedáneos. El precio de la inscripción es de 12 euros, y puede formalizarse hasta el día 11 de noviembre. 
 
Finalmente, esta iniciativa culminará el jueves, 24 de noviembre, con un Viaje a Aguilar de la Frontera. Los interesados deberán inscribirse del 7 al 21 de noviembre en el Ayuntamiento, llamando al teléfono 957 585 099 o mediante los alcaldes pedáneos, siendo el precio de la inscripción de 10 euros (incluido comida y visita al municipio). Está previsto que la salida se produzca a las 08:00 horas desde el Parque Cruz de Piedra, estimándose la llegada sobre las 17:00 horas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur