logo campitur

Los mayores de Fuente Obejuna y sus aldeas disfrutaron de una jornada de convivencia

Comida, actuaciones musicales y degustaciones fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante todo el día


El pasado domingo, 16 de octubre, se celebraba en Fuente Obejuna una convivencia para mayores en la que participaban, además de los oriundos de la localidad, los longevos de todas sus aldeas.

De este modo, sobre las dos del medio día todos se daban cita en el Bar Restaurante Cruz, en Fuente Obejuna, donde poco a poco iban llegando los asistentes en un ambiente verdaderamente festivo, llegando a concentrarse en el recinto unos 300 participantes.

Tras la comida, sobre las 16:00 horas, todos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Maite Adrián Serrano, quién interpretó un amplio repertorio de coplas, cautivando así a los presentes. Posteriormente se procedía a homenajear al hombre y a la mujer de mayor edad presentes en la comida de convivencia. Y como colofón de la jornada se ofrecía chocolate con churros, mientras la música y el baile no dejaban de sonar.

Se trata de una actividad que se celebra todos los años y es organizada por el Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/10/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur