logo campitur

Los Pensionistas de Peraleda del Zaucejo celebraron su tradicional comida de Navidad

A pesar de los recortes que estamos experimentando, los mayores de la localidad disfrutaron un año más de esta jornada de convivencia


A pesar de los ajustes económicos que estamos experimentando en todos los ámbitos de la vida, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo celebraba estas pasadas fiestas su ya tradicional Comida Navideña de los Pensionistas. 

 
Es el Ayuntamiento el que año tras año viene ofreciendo este día de convivencia a los mayores del municipio, que en esta ocasión, y con motivo como decíamos de los recortes, degustaron un menú elaborado por las propias trabajadoras del Centro de Día “Virgen de Fátima”, lugar donde se desarrollaba la jornada. 
 
Los numerosos asistentes pudieron saborear un menú especial, consistente en un primer plato de sopa de marico, un segundo de carne de cerdo ibérico en sala y  el postre, flan, además de los dulces típicos de estas fiestas como turrón, polvorones y un delicioso chupito. 
 
Tras la comida, los mayores de Peraleda del Zaucejo pudieron disfrutar de un ameno baile que les ayudó a hacer la digestión de tan sabrosa comida. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur