logo campitur

Los vecinos de Fuente del Arco conectados

Se trata de un servicio de conexión wifi que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los habitantes que lo deseen


Durante el pasado mes de noviembre, los vecinos de Fuente del Arco han podido disfrutar de la nueva red wifi que el Ayuntamiento de la localidad ha puesto a disposición de los mismos.

Concretamente, se ha tratado de un mes de prueba para comprobar el correcto funcionamiento de la misma, de ahí su gratuidad. Hoy, día 1 de diciembre, la conexión a esta red wifi deja de ser gratuita, pasando a costar - precio que se podría considerar simbólico- tan solo 8 euros al mes.

De este modo, todo aquel que esté interesado en darse de alta en este ventajoso servicio debe de dirigirse al ayuntamiento del municipio, aportando el DNI y un número de cuenta donde se le abonará  las cuotas del servicio prestado.
Igualmente, aquellos vecinos que precisen para la correcta conexión la instalación de una antena, será el ayuntamiento quien se la proporcione, siendo incluido el coste de la mismas de forma fraccionada en los primeros recibos mensuales del usuario en cuestión.

No obstante, para ampliar la información sobre este servicio podéis dirigiros a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Fuente del Arco.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El “apagón analógico” a la vuelta d...
| | Tecnología |

Los municipios de la Campiña Sur incluidos en la Fase I del...

Agenda Campitur