logo campitur

Los vecinos de Fuente Obejuna podrán solicitar un descuento en su consumo del agua

Se trata de una deducción del 50% destinada a los grupos sociales más desfavorecidos de la localidad


Desde el Ayuntamiento de Fuente Obejuna informan a todos sus vecinos que hoy, jueves, 9 de enero de 2014, se abre el plazo para la presentación de las solicitudes para la obtención del descuento del 50 % en los tramos I y II de consumo de agua. 

 
Esta iniciativa está dirigida a determinados grupos de vecinos de la localidad, en concreto a aquellos más desfavorecidos tales como jubilados, pensionistas, perceptores del salario social, familias numerosas con dicho título acreditativo, mujeres víctimas de violencia de género o unidades familiares donde al menos dos de sus miembros en edad de trabajar estén desempleados.
 
Además, las familias solicitantes de dicho descuento, deberán de contar con un único suministro  a nombre de uno de los cónyuges ubicado en el domicilio habitual, acreditando que no posean otro distinto al mismo, y cuyos ingresos totales de la unidad familiar no supere 1,5 veces el Iprem. 
 
El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 7 de febrero, no obstante para ampliar la información os podéis acercar al Ayuntamiento de Fuente Obejuna. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur