logo campitur

Macroespectáculo “Las Tinieblas del Pasado” en Granja de Torrehermosa

El dramaturgo extremeño Isidro Leyva pondrá en escena el sábado, 11 de junio esta magistral obra


El sábado, 11 de junio, el Campo Municipal de Granja de Torrehermosa acogerá la puesta en escena del macroespectáculo “Las Tinieblas del Pasado”, del dramaturgo extremeño Isidro Leyva. 

 
Se trata como decíamos de una obra de teatro espectacular, en la que luces, música e interpretación, destacará por su magnitud. Además, tal y como nos tiene acostumbrado este genial director, muchos de los actores son vecinos de la localidad. 
 
Durante la representación, el público asistente será trasladado a pleno siglo XVI, donde podrán revivir peculiares historias de amor y desamor entre musulmanes y cristianos, así como la lucha de todo un pueblo en pro de la obtención del reconocimiento de villa, independizándose así de Azuaga, urbe a la que pertenecía.  
 
Las entradas para poder asistir a esta gran puesta en escena se encuentran a la venta en los establecimientos colaboradores, podéis adquirirlas en la Papelería Jose Marcial, Papelería Susi, Mercería Ana Mª y Pescadería Toñi, de la localidad. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/05/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur