¿Qué desea buscar?

“Madrecita del alma querida” en Berlanga

El Teatro Cine San Fernando de la localidad acoger la representación de esta divertida comedia sin moral


El Teatro Cine San Fernando de Berlanga acogerá, el viernes 20 de septiembre, la puesta en escena de la obra de teatro “Madrecita del alma querida”. 

 
Se trata de una obra coproducida por la compañía “Creaciones Artísticas las 4 esquinas” y la consejería de Educación y Cultura, y protagonizada por los actores Esteban García Ballesteros,Lourdes Gallardo, Paca Velardiez y Ana Trinidad
 
La representación comenzará a las 20:30 horas, y las entradas, 5 euros, podrán ser adquiridas de forma anticipada en la Casa de la Cultura de Berlanga, siendo éstas numeradas. 
 
Sinopsis 
 
Madrecita Show, el programa de máxima audiencia del canal de televisión Mami TV, es el escenario donde se desarrolla esta comedia sin moral que cuenta como un matrimonio de mediana edad y su hija, verán como la quimera de la opulencia, el consumismo y la calidad de vida se desvanecen como una torre de naipes y deciden matar a la suegra para quedarse con su dinero.
 
Los personajes de este montaje teatral son los miembros de una familia desestructurada, donde cada uno de ellos tiene una segunda vida oculta; un marido en paro tras media vida trabajando en un fábrica de refrescos que tiene el vicio de vestirse con ropas intimas de mujer; una esposa cansada y aburrida de pasarse el día limpiando en unos laboratorios farmacéuticos que mantiene en secreto una línea de teléfono erótico; una hija obsesionada con triunfar en algún "reality show" cuanto más ordinario mejor y una suegra adicta al sexo que ha acabado con cuatro maridos por agotamiento y ha amasado una fortuna de los difuntos.
 
Las risas están servidas… 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur