El próximo lunes 1 de septiembre de 2025, a partir de las 13:00 horas, la localidad de Maguilla acogerá en su piscina municipal la tradicional Fiesta de Jubilados y Mayores, una jornada de convivencia organizada por el Ayuntamiento y destinada a los jubilados y pensionistas empadronados o nacidos en el municipio.
La participación en esta actividad es gratuita, pero requiere inscripción obligatoria en el Ayuntamiento de Maguilla hasta el viernes 29 de agosto, en horario de 9:00 a 13:00 horas, ya sea de forma presencial o a través del teléfono 924 899 501.
El programa incluye un baño en la piscina, una comida de convivencia y numerosas actividades pensadas para la diversión de los mayores, como juegos, música y otras propuestas de ocio.
El evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maguilla y el SEPAD – Servicios de Empleo y Dependencia de Extremadura, convirtiéndose en una cita especial para compartir momentos de alegría y unión entre los vecinos de mayor edad.
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...