logo campitur

Mañana se abre el plazo de inscripción para la salida al campo de las Jornadas Micológicas de Constantina

La actividad que se desarrolla dentro de las XX Jornadas Micológicas “Sierra Norte de Sevilla”, se celebrará el sábado 19 de noviembre


Mañana, miércoles, 9 de noviembre, se abre el plazo de inscripción para participar en la salida al campo de las XX Jornadas Micológicas “Sierra Norte de Sevilla”, que se celebran un año más en Constantina. 

 
Será a partir de las 10:00 horas, cuando puedan formalizarse las inscripciones para participar en esta actividad gratuita, la cual se desarrollará al aire libre dentro de las jornadas, el sábado 19 de noviembre, y que por motivos de organización requiere inscripción previa. 
 
Para formalizar las inscripciones debéis llamara a la Oficina de Información Turística de Constantina, al 955 88 12 97, 955 88 18 96 o al 607 15 80 22, aportando el nombre, DNI, número de teléfono y correo electrónico de todos los inscritos. 
 
Sólo se admitirá inscribir a un máximo de 7 participantes a una misma persona, contabilizándose los niños como adultos. Además, no se permitirá llevar perros debido a la presencia de ganado suelto en las fincas donde se desarrollará la actividad.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur