logo campitur

Mañana se inaugura el nuevo Vivero de Empresas de Azuaga

Estas instalaciones permiten a los emprendedores contar con un espacio físico y facilita una serie de servicios necesarios para iniciar su actividad empresarial


 

Mañana martes, 12 de mayo, la Cámara de Comercio de Badajoz inaugurará en Azuaga el nuevo Vivero de Empresas creado en este municipio.
 
El vivero está ubicado en la calle Felipe Trigo de dicha localidad pacense y el acto inaugural que será a partir de las 19:30 horas, correrá a cargo del Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, la Ilma. Sra. D ª Natividad Fuentes del Puerto, Alcaldesa de Azuaga y el Sr. D. Fernando Herrera Tabares, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz.
 
La Cámara de Comercio de Badajoz quiso esclarecer la función de estos Viveros de Empresas. Los mismos se caracterizan por se espacios físicos donde se instalan temporalmente microemprendimientos tanto de nueva creación como existentes con el objetivo de su posterior inserción en el mercado. Lo que este ámbito físico va a permitir es el acceso a instalaciones, equipamiento, servicios comunes y de asesoramiento, todo ello con el fin de cubrir sus necesidades básicas a un coste accesible, reduciendo el riesgo empresarial y mejorando la calidad de gestión.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur