logo campitur

Manifestación multitudinaria en Llerena solicitando la creación de una ‘mesa de crisis’

La concentración fue convocada por la asociación de empresarios Siglo XXI y congregó a más de 500 empresarios


 

El pasado lunes 23 de febrero, tuvo lugar en la población de Llerena (Badajoz) una manifestación pacífica secundada por la asociación de empresarios Siglo XXI perteneciente a dicha localidad. Ésta conllevó el cierre de un 90 por ciento de las empresas locales y establecimientos, siendo la mayoría de ellos regentados por autónomos. La concentración se celebró en la Plaza de España entre las 13:30 y las 14:00 horas, y contó con la asistencia de 500 personas.
 
La manifestación finalizó con la lectura de un comunicado por parte de Carlos Pizarro Ruiz, presidente de los empresarios, y dirigido a todos los ciudadanos, trabajadores autónomos y empresarios, “ya que la crisis nos afecta a todos” señaló. En esta notificación se solicita de forma explícita la creación de una “mesa de crisis”, en la cual tengan representación tanto las administraciones locales, los sindicatos, empresarios así como las entidades bancarias e instituciones. El objetivo de la constitución de dicha mesa, según Carlos Pizarro, es que de este modo puedan “tener voz y voto para buscar soluciones urgentes a los siguientes problemas: apertura del programa Leader (2007-2013) para la solicitud de subvenciones dirigidas a las empresas y nuevos emprendedores de la comarca; solucionar la falta absoluta de financiación con la que se encuentran los proyectos empresariales, tanto por parte de las entidades financieras como de entes públicos, y apoyo social a la empresa, tanto para crear nuevos puestos de trabajo así como para poder mantener los ya existentes», concluyó.

Enviado por:

CampiTur.com

25/02/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur