logo campitur

Más de 300 cortos presentados al certamen “El Pecado”

La primera proyección contó con la asistencia de unas 200 personas


Ayer, martes 3 de agosto comenzaba en Llerena la proyección de los cortos finalistas del IX certamen de cortometrajes “El Pecado”, certamen organizado por la Asociación Cultural Morrimer, dentro del programa de las Fiestas Mayores Patronales de Llerena.

Según ha informado la organización, este año han sido presentados un total de 329 cortometrajes, de los cuales destacar 25 trabajos extremeños. Han sido 44 los cortos seleccionados como finalistas, siendo éstos los que se proyecten durante estos días.

La proyección del día de ayer se llevó a cabo en el parque Cieza de León y contó con la asistencia de unas 200 personas. Hoy, a partir de las 21:30 horas, se exhibirán otros tantos, siendo en esta ocasión el lugar elegido la Plaza de Cervantes.

Finalmente el sábado día 7, tendrá lugar la clausura del Festival con la proyección de los 10 mejores cortos, posteriormente se procederá a la entrega de premios. Clausurado el Certamen y ya fuera de concurso, los asistentes podrán disfrutar del estreno del cortometraje “El lado oscuro de las 7 magníficas”.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur